Diseño Web y ECommerce
Descripción
Web corporativa
Una web corporativa es la imagen de la empresa al mundo a través de internet y cumple dos funciones:
Presentación de la entidad. Muchas personas llegarán a conocernos a través de nuestra web, y será la forma de presentarles lo que hacemos y lo que somos. Para ello usaremos toda la potencia que nos ofrece este elemento multimedia y le ofreceremos a través de imágenes, textos, videos... la información que deseemos de nosotros.
Interacción con los usuarios. La web nos permitirá también interactuar con nuestros usuarios habituales de múltiples maneras. Les podremos ofrecer información regular y actualizada de nuestra entidad, de lo que hacemos y ofrecemos, nos podrá permitir recibir sus opiniones e ideas, que los usuarios compartan nuestra información y nos lleven a otros usuarios...
En definitiva, la web corporativa nos posibilita mostrar lo que somos y lo que hacemos, captar usuarios para la página o para nuestros productos, e interaccionar con ellos y fidelizarlos.
¿Cómo ha de ser una web corporativa?
La web corporativa ha de plasmar lo que somos y lo que ofrecemos. Para ello primeramente ha de tener un diseño moderno y profesional que genere en nuestros visitantes confianza en nosotros. También ha de contener una información seleccionada cuidadosamente de nuestra entidad que les invite a seguir conociéndonos. Y por último ha de ofrecer al usuario varias formas de contacto con nosotros.
Es decir, que normalmente encontraremos en nuestra web corporativa:
Información general de la entidad (lo que somos)
Información actualizada de su trabajo o actividad (lo que hacemos)
Diferentes formas de contacto
Dónde estamos y dónde nos pueden encontrar
Espacios interactivos con el usuario
Espacios de fidelización de usuarios
¿Cómo es la gestión de contenidos de nuestra web corporativa?
Es muy importante contar con un gestor con el que se puedan actualizar los contenidos de la web desde cualquier ordenador con acceso a internet.
Si queremos manejar una Web dinámica, proveer de información actualizada a los usuarios y tener interacción real con ellos, es necesario tener un gestor de contenidos con el que se puedan insertar o modificar datos y contenidos instantáneamente.
Por ello ofrecemos un gestor de contenidos que permite gestionar toda la actividad de la página y mantener un control total por parte del usuario sin depender en ningún momento de terceros para la actualización. Una de las grandes ventajas del gestor de contenidos vía web es que permite la publicación distribuida por parte de personas situadas en lugares distintos. Desde cualquier lugar en el que haya un acceso a Internet se puede modificar el contenido de la página. Además hay que resaltar que tiene una alta flexibilidad en cuanto a la gestión de usuarios ya que permite que cada uno tenga acceso solo a las partes que el administrador general desee.
¿Para qué tipo de entidad es aconsejable una web corporativa?
Tener una web corporativa te abre una ventana al mundo digital. Nosotros aconsejamos que una entidad tenga una web corporativa siempre que tenga una actividad que sea interesante que se conozca. Aquí incluimos desde un pequeño negocio hasta una gran empresa o corporación local.
Algunos ejemplos de entidades para las que nosotros hemos realizado este tipo de web serían: Empresas, desde pequeños negocios a PYMES y Grandes Empresas. Entidades del tercer Sector, ONGs, asociaciones. Instituciones como ayuntamientos, mancomunidades... Web de referencia de proyectos.
¿Qué incluiría mi web corporativa?
Cada entidad es un mundo y por eso te ofrecemos crear una web corporativa ajustada a cada una. Escucharemos las necesidades y valoraremos conjuntamente el tipo de web.